Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mejor gol del año en este 2018

Por: Futbol Total 19 Dic 2018

El mejor gol del año en este 2018

El gol que le hizo Cristiano Ronaldo a la Juventus en Champions ha sido el elegido

Este 2018 dejó consigo grandes emociones y goles, pero hubo uno de ellos que destacó por encima de cualquier otro, sobre todo tomando en cuenta el personaje que lo realizó y la forma en que lo hizo, es una costumbres ver a Cristiano Ronaldo hacer goles espectaculares pero nunca antes se le vio uno como este, de chilena.

Este video te puede interesar.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/307381272.sd.mp4?s=fd9a3772ea660f1d17793c2ba6f400ddb292c2c4&profile_id=165[/video_player]

A pesar de varios intentos fallidos y de burlas constantes por los intentos que realizaba, no claudicó. Fue en aquella noche del 3 de abril ante un estadio lleno y en un escenario como lo son los Cuartos de Final y un rival como lo son la Juventus de Turín. Fue en el minuto 64 cuando se logró elevar en el aire y dar una estampa cien por ciento futbolera, misma que terminó por darle el ansiado gol de chilena.

La revelación Nacional del 2018

 

Resultado de imagen para cristiano ronaldo gol vs juventus

El rival en el arco era nada menos que Gianluigi Buffon, este remate fue el mismo que le valió ser ovacionado por la afición de la Juventus en el estadio de los italianos, algo que nunca olvidará el eterno ‘7’, a pesar que ahora ha dejado de lado la vestimenta blanca para llegar a la Serie A.

“Fue un momento increíble cuando la afición bianconera me ovacionó”, así lo expresó el portugués, “esto nunca había pasado en mi carrera”, finalizó el delantero quien se mostró conmovido ante la reacción que tuvieron en el estadio de la Juventus. Esa mismo torneo lo acabarían ganado los merengues, con lo que el Real Madrid y Cristiano Ronaldo lograron de esta forma darle un valor mayor al extraordinario gol que confirmó a CR7 como una de las super estrellas de este torneo y un monstruo dentro del área.

El 11 ideal internacional en el 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News