Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas elimina al América y va a la Final contra el Atlas

Por: Futbol Total 12 May 2018

Chivas elimina al América y va a la Final contra el Atlas

El Rebaño Sagrado logró su pase a la lucha por el título en tanda de penales

Las Chivas Rayadas del Guadalajara son los flamantes finalistas del Torneo Sub 15 del futbol mexicano, al derrotar en tanda de penales a las Águilas del América.

Este video te puede interesar

Se jugó la Semifinal del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 de la LIGA Bancomer MX; Chivas superó al América en el Clásico Nacional, desde los once pasos, y se quedó con el boleto a la Final de este Clausura 2018.

Los primeros 45 minutos fueron muy equilibrados, los locales fueron más al frente, pocos espacios pudieron encontrar da cara a la portería que defendía Eduardo García. América intentó desde larga distancia, con toques hasta llegar al área pero el balón no encontró las redes.

Jorge Vergara echaría a José Luis Higuera de Chivas

Kevin Mariscal de los Rojiblancos encontró el balón en los linderos del área, el mediocampista sacó tremendo zapatazo de pierna izquierda que mandó guardar al fondo de la portería. Chivas ya ganaba el encuentro.

Los tapatíos buscaron ampliar el marcador pero faltó contundencia de cara al arco azulcrema. Con la mínima diferencia los de la Perla Tapatía se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Víctor Medina comenzaron a tomar más confianza, las bandas eran la vía más accesible para crear peligro de cara al arco del chiverío. Los locales insistieron al frente, el arquero de Chivas tuvo más trabajo en el arco evitando la igualada en la pizarra.

Fue al 65’ que el central marcó falta a favor de los azulcremas; desde el manchón penal Román Martínez puso a soñar a las águilas al empatar en el parcial. Los azulcremas buscaron el gol de la ventaja pero el tiempo ya no fue suficiente. Con el 1-1 se fueron a la definición de penales para conocer al segundo semifinalista de esta categoría.

El América ya tendría su lista de transferibles

Ya en la tanda del manchón penal Guadalajara venció por marcador de 5-4 a los d Coapa y así avanzaron a la Gran Final de la Sub-15 de la LIGA Bancomer MX, se enfrentarán a Atlas para conocer al nuevo monarca de la competencia.

INFORMACIÓN: FMF

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News