Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: En el Estadio Akron ya no hay lugar para las barras

Por: Futbol Total 12 Mar 2022

Chivas: En el Estadio Akron ya no hay lugar para las barras

El Guadalajara comenzó sus medidas para no permitir a las barras en su estadio

Las Chivas hablaron en serio  cuando dijeron que no habría lugar las barras en el Estadio Akron. Tras los incidentes en el Estadio Corregidora del fin de semana pasado, la Liga tomó sus respectivas medidas. Por su parte, Guadalajara hizo lo propio, implementando acciones que ningún otro equipo ha hecho hasta ahora.

Este video te puede interesar.

Los problemas con las barras no son un caso único. Ha habido reiteradas ocasiones en el futbol mexicano en los que estos grupos causan disturbios. Sea dentro o fuera de la cancha, la mayoría de las barras se caracterizan por su actitud violenta. Lo que sucedió en Querétaro fue un incidente que obligó a la Liga a actuar de una vez por todas. 

 Te podría interesar: Jorge Vergara, uno de los dueños que se atrevió a prohibir el ingreso de las barras al estadio

Una de las resoluciones fue prohibir el ingreso de las barras visitantes en los partidos. Sin embargo, Chivas decidió ir más allá. Ellos ni siquiera aceptaran a su propia barra en el Estadio Akron. Debido a la situación, dejarán fuera a dicho grupo hasta nuevo aviso.

Por lo pronto, ya comenzaron su actuar al respecto. La zona de la tribuna que estaba dedicada a la barra del chiverio ya fue modificada. Antes esta zona del estadio era puro cemento, lo que facilitaba el movimiento de los usuarios dentro del recinto. Ahora el lugar esta lleno de butacas. La función de estás no solo es asegurar un mayor orden de los presentes. También se asegura de reducir la capacidad de movimiento de aquellos que ocupen la zona.

El estadio Akron sin barras se estrenará en el Clásico Nacional de Chivas vs América. Otra medida tomada para el partido es que los aficionados vayan de blanco. No del color de sus equipos.

Cabe recordar que hace ocho años, Jorge Vergara, el entonces presidente de Chivas, también intentó eliminar a las barras de su estadio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News