Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Estadio Akron abriría sus puertas en febrero

Por: Staff FT 12 Ene 2021

Las autoridades en Zapopan confían en la posibilidad de reabrir las puertas del Estadio Akron en febrero, si se da la disminución de contagios


Chivas: Estadio Akron abriría sus puertas en febrero

La pandemia del coronavirus parece no dar cuartel en México pero los diferentes equipos siguen pensando en volver a recibir aficionados en los estadios. Tal es el caso del Estadio Akron, pues las autoridades en Zapopan ya piensan en la vuelta de la afición.

De acuerdo con el diario Cancha, en la columna San Cadilla, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, espera que puedan reabrir el inmueble en febrero, eso solo si la cantidad de contagios disminuyen.

Este video te puede interesar

Sin embargo, esto luce complicado pues en Jalisco los números no bajan. A pesar de que desde el 25 diciembre se impusieron nuevas medidas de semiconfinamiento, los números no son visibles.

Jhon Miranda, delantero buscado por Pumas y Juárez

La semana pasada, en el estado la ocupación general de camas pasó de 40.7 al 53 por ciento, y las de Unidades de Cuidados Intensivos del 51 al 56.2 por ciento. Además, de acuerdo con el diario la Jornada, en las últimas tres semanas las muertes incrementaron a 6 mil 641 el 10 de enero, para un promedio de 58 al día, el triple de las que se habían dado.

A pesar de ello, en Zapopan ya piensan en que el Estadio Akron abra sus puertas. Cabe recordar que en el pasado Guard1anes 2020, se realizó un programa piloto para que Chivas recibiera al América en cuartos de final con público en las tribunas.

Por otra parte, Mazatlán FC debutó en el Guard1anes 2021 con afición en el Kraken y Necaxa se prepara para abrir el Estadio Victoria el próximo viernes, cuando reciban al Atlético San Luis.  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!