Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jhon Miranda, delantero buscado por Pumas y Juárez

Por: Staff FT 12 Ene 2021

El joven delantero de 23 años, Jhon Fredy Miranda está en la mira de Pumas de la UNAM y Bravos de Ciudad Juárez para este torneo Guard1anes 2021.


Jhon Miranda, delantero buscado por Pumas y Juárez

El joven delantero de 23 años, Jhon Fredy Miranda se ha puesto en la mira de la Liga MX para este torneo Guard1anes 2021 pues dos equipos tienen en el radar al futbolista; los Pumas de la UNAM y Bravos de Ciudad Juárez son los clubes que están interesados en hacerse con sus servicios durante este periodo.

De acuerdo con la periodista de la cadena ESPN, Mac Reséndiz ha indicado que; “El colombiano Jhon Miranda, delantero de 23 años, podría recalar en la Liga MX. Juega en Patriotas Boyacá de la Categoría Primera A colombiana y se sabe que además de Bravos de Juárez, con cuya directiva ya habría entablado conversaciones, también interesa a los Pumas de la UNAM”, escribió en sus redes sociales.

¿Cuánto ganará Pumas con venta de Felipe Mora?

Este video te puede interesar

El futbolista ha militado en clubes como Independiente de Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena y Patriotas Boyacá, su equipo actualmente, además de un breve paso por el futbol de Europa con el Chievo Verona de la Serie A en Italia.

Al momento en su palmarés ostenta dos Superliga de Colombia y una Copa Sudamericana, todos con el equipo de Santa Fe. Se desconoce hasta cuándo llega su contrato con Patriotas Boyacá, aunque todo parece indicar que su costo no sería demasiado elevado y esta sería la segunda oportunidad para llegar al futbol fuera de su país para el juvenil atacante.

Darío Lezcano termina con los rumores de su salida

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?