Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ganará Pumas con venta de Felipe Mora?

Por: Futbol Total 12 Ene 2021

¿Cuánto ganará Pumas con venta de Felipe Mora?

El futbolista chileno de 27 años, Felipe Mora no regresará con los Pumas de la UNAM para este torneo Guard1anes 2021; Portland Timbers lo comprará

El futbolista chileno de 27 años, Felipe Mora no regresará con los Pumas de la UNAM para este torneo Guard1anes 2021, pues el equipo de Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos terminaría de comprar la atacante para este mercado de invierno y de esta forma tendrá sus derechos federativos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con mls.com, indican que el acuerdo entre los Timbers y Pumas está cada vez más cerca de consumarse, razón por la que no ha reportado siquiera con el equipo de Andrés Lillini, pues, una señal importante que Mora no va a regresar al club y se mantiene entrenando en Estados Unidos.

Martín Rodríguez se queda en Pumas

Por otro lado, la fuente afirma que Portland desembolsará un total de 4 millones de dólares por la carta del andino, dinero que Pumas podrá sumar a sus arcas, de forma que se realizará la transacción entre ambos clubes y con una cantidad de dinero que sin duda beneficiará a una directiva Felina que esperaba entrada de dinero urgentemente.

De esta forma, los 4 millones de sumarán a los 5.5 millones de dólares que lograron con la venta del delantero paraguayo, Carlos González quien se marchó a los Tigres UANL. De esta forma en ciertos pagos se harán con 9.5 millones de dólares. Una gran transacción la de Mora, tomando en cuenta que solo le quedaba contrato hasta junio del 2021 y este invierno era la última oportunidad para realizar la venta.

En el caso de Martín Rodríguez, ya había sido adelantado por Pumas que será tomado en cuenta por la institución; sin embargo, una buena oferta del futbol extranjero sería la única oportunidad de sacarlo de la institución. Para el mercado tienen oportunidad hasta el 31 de enero.

Jesús Ramírez podría dejar su cargo en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News