Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Rodríguez se queda en Pumas

Por: Staff FT 09 Ene 2021

El mediocampista chileno, Martín Rodríguez será tomado en cuenta por los Pumas de la UNAM de cara al torneo Guard1anes 2021, así lo indicó Andrés Lillini


Martín Rodríguez se queda en Pumas

Luego de la novela que se ha armado alrededor del futbolista chileno de 26 años, Martín Rodríguez, finalmente el estratega de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini ha establecido que el andino será tomado en cuenta en lo que vaya del torneo Guard1anes 2021, aunque esto no descarta su venta de la institución.

“Martín (Rodríguez) no vino por su problema de migración, pero va a ser tomado en cuenta. En el transcurso de la semana me dirán si habrá una incorporación; hoy no tengo información”, dijo en conferencia de prensa Lillini, esto luego de su debut en el torneo con un empate sin goles en Tijuana.

Pumas piensa en renovar a Juan Iturbe

Este video te puede interesar

En el caso que exista una incorporación ha establecido que será un tema que se resolverá en la siguiente semana y deberá platicarse con Jesús Ramírez y Leopoldo Silva, quienes serán los encargados de determinar si está situación es viable. Pumas estaría buscando sobre todo un hombre que pueda jugar en el ataque.

Recordar que los fichajes se pueden hacer con equipos de la Liga MX siempre y cuando los jugadores no hayan visto acción en el terreno de juego. Por otro lado, para traer elementos del extranjero la fecha límite es el 31 de enero, con lo que hay tiempo para una incorporación en caso que los Felinos se decidan a fichar.

Pumas vivió este semestre las bajas de Carlos Gonzalez (Tigres UANL), Andrés Iniestra (FC Juárez) y Alejandro Mayorga (Chivas), mientras que en cuanto a las altas no tuvieron ninguna, es decir decidieron no hacer contrataciones hasta el momento, pues esperan poder apostar a su cantera.

Los jugadores de Pumas que terminan contrato en 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?