Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Lezcano termina con los rumores de su salida

Por: Futbol Total 09 Ene 2021

Darío Lezcano termina con los rumores de su salida

El delantero paraguayo de 30 años, Darío Lezcano ha indicado que permanecerá en FC Juárez para este torneo Guard1anes 2021 a pesar de los rumores

El equipo de Bravos de Ciudad Juárez ha hecho un gran esfuerzo por mantener un proceso de cara al nuevo torneo Guard1anes 2021 dentro de la Liga MX y uno de los futbolistas fundamentales dentro de su plantilla es el delantero paraguayo de 30 años, Darío Lezcano quien desde su llegada se ha convertido en el goleador de la institución fronteriza.

Este video te puede interesar

A través de la conferencia de prensa, el paraguayo desmintió todos los rumores que lo colocaban fuera de la institución y ha señalado que se siente feliz de poder seguir con los Bravos en una nueva temporada, con lo que ha apagado el fuego al respecto de un posible adiós del club.

Los jugadores mejor pagados para el Guard1anes 2021

“Me siento bien, siempre estuve tranquilo porque sabía que tenia contrato. La gente me ha apoyado, también la directiva, mi familia y estoy muy a gusto acá. No pensaba salir esta temporada”, expresó.

Por otro lado, el delantero sudamericano ha destacado que dentro del plantel tienen como objetivo principal lograr el pase a la liguilla bajo el mando del entrenador, Luis Fernando Tena, luego que no lograran llegar a esta instancia en el torneo Guard1anes 2020.

“La meta es entrar en la Liguilla, la temporada pasada lo hicimos muy bien, con esa misma mentalidad esta temporada la idea es estar en la Liguilla”, declaró.

Lezcano fue puesto en la órbita de equipos como Tigres UANL y la Máquina de Cruz Azul durante este mercado de invierno, mientras que de igual forma estaba en la mira de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero por el momento tiene contrato con FC Juárez hasta junio del 2022 y al menos permanecerá un semestre más con el equipo Fronterizo.

Josecarlos Van Rankin apunta a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News