Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josecarlos Van Rankin apunta a la MLS

Por: Staff FT 08 Ene 2021

El lateral mexicano de 27 años, Josecarlos Van Rankin no se quedará con las Chivas de Guadalajara y apunta a la Major League Soccer de Estados Unidos


Josecarlos Van Rankin apunta a la MLS

El lateral mexicano de 27 años, Josecarlos Van Rankin no se quedará con las Chivas de Guadalajara para el torneo Guard1anes 2021 luego que no ha logrado llegar a un acuerdo con la directiva Rojiblanca por lo que le están buscando acomodo dentro del mercado.

De acuerdo con el periodista José María Garrido en el programa de YouTube ‘PQ Peloteros’, h establecido que la directiva tapatía está perfilando la salida de Van Rankin a la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque no se han mencionado equipos, este seria el destino del futbolista.

¿Cuánto dinero reclama Alan Pulido a Chivas?

Este video te puede interesar

“Me dicen que el contrato con el que lo tenía (José Luis) Higuera, actualmente es impagable en Chivas”, indicó la fuente al respecto de por qué no lograron llegar a un acuerdo con el lateral y de igual forma por la que le están buscando lugar en Estados Unidos y no dentro de la Liga MX.

Van Rankin le lleno el ojo al estratega Víctor Manuel Vucetich para quedarse dentro de la plantilla y pelear por la titularidad con Jesús ‘Chapito’ Sánchez, pero ha sido el propio Josecarlos quien no llegó a un acuerdo económico con la directiva Rojiblanca por lo que no pudo quedarse en el club con el que tiene contrato hasta junio del 2023.

De esta forma, al no tener a Van Rankin, el otro jugador que tienen en esa posición es José Madueña, mismo que ha quedado a deber hasta el momento pero que permanecerá debido a que es más barato. Por su parte, el cuadro de Chivas tiene hasta el 31 de enero para poder completar la salida de los elementos que no tiene contemplados, pues es cuando se da el cierre de registros, pero en el caso de la MLS existe un periodo extendido, por lo que no tendrían tanta prisa en hacer la transferencia.

Chivas podría reabrir estadio Akron en febrero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS