Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores mejor pagados para el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 09 Ene 2021

Los jugadores mejor pagados para el Guard1anes 2021

Un nuevo año ha comenzado para la Liga MX y con este torneo Guard1anes 2021 y con ello el listado de los futbolistas mejor pagados dentro de los clubes

Un nuevo año ha comenzado para la Liga MX y con este torneo Guard1anes 2021 donde las cosas no han resultado nada fáciles para los clubes ante la adversidad que ha significado la pandemia del Coronavirus (COVID-19), mismo que ha mermado las plantillas, los fichajes y a los clubes; sin embargo, el tema de los salarios siguen siendo muy redituables dentro del país para varios futbolistas.

Estos son los jugadores mejor pagados para el Guard1anes 2021:

Jonathan Rodríguez

Este video te puede interesar

El charrúa el goleador de la Máquina de Cruz Azul con 30 goles en 62 partidos y ostenta un sueldo de 1.2 millones de dólares al año.

Jesús Corona

Una de las razones por las que ‘Chuy’ no salió de Cruz Azul fue por su elevado salario de 1.5 millones de dólares anuales que tiene con los Cementeros.

Chicharito y Sarah Kohan ya se divorciaron, aseguran

Miguel Layún

El defensa de los Rayados de Monterrey tiene un salario de 2.7 millones de dólares, esto a pesar de no ser uno de los titulares indiscutibles de la institución.

Vincent Janssen

Otro que no es titular con el equipo es el holandés quien no termina de consolidarse con Rayados de Monterrey pero tiene un sueldo de 2.8 millones de dólares.

Giovani dos Santos

El jugador de las Águilas del América no ha tenido un gran desempeño pero anualmente tiene un salario de 3 millones de dólares con los de Coapa.

Nico Castillo

El jugador ha vivido entre lesiones su paso con las Águilas del América, por lo que su salario ha bajado con respecto a su llegada. Actualmente estaría percibiendo 3.5 millones de dólares.

Rogelio Funes Mori

El delantero argentino es de los más redituables y con Rayados de Monterrey ha demostrado su valía, por ello gana cerca de 3.8 millones de dólares.

Guillermo Ochoa

Tuvo un regreso triunfal con las Águilas del América, razón por la que luego de militar en Europa lo convirtieron en el segundo mejor pagado de la liga con un sueldo de 4.5 millones de dólares

André-Pierre Gignac

El francés de Tigres UANL sigue siendo el futbolista mejor pagado de la Liga MX, un símbolo del equipo Felino y un referente del Balompié azteca se lleva un total de 4.6 millones de dólares.

Orbelín Pineda: contrato y precio con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News