Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda: contrato y precio con Cruz Azul

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

Orbelín Pineda: contrato y precio con Cruz Azul

El mediocampista mexicano de 24 años, Orbelín Pineda, solo saldría de Cruz Azul en venta directa y ya tiene precio, además que ostenta un contrato vigente

Ante el interés que ha despertado en el mercado el mediocampista mexicano de 24 años, Orbelín Pineda, el equipo de Cruz Azul solo se desprenderá del futbolista en caso que algún equipo, cualquiera que sea, llegue con dinero en mano para llevarse al jugador en venta directa, por el momento nadie de los interesados ha puesto dinero sobre la mesa.

Este video te puede interesar

El equipo de Tigres UANL fue el primer interesado en el jugador, pero solo ofreció dos jugadores por Orbelín a modo de intercambio o trueque, algo que Cruz Azul rechazó inmediatamente pues no estaba dispuesto a recibir más que dinero en efectivo. Por esta razón las negociaciones e interés se vinieron abajo.

Héctor Huerta: Cruz Azul, con gasto de 2.1 millones de pesos anuales

Por otro lado, desde Marca Claro y TUDN han establecido que al menos dos equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos están interesados en hacerse con los servicios del ex Gallos de Querétaro y Chivas de Guadalajara, pero por el momento solo se han acercado para saber las condiciones en las que saldría el jugador.

Contrato y precio

Con la Máquina de Cruz Azul Pineda tiene contrato hasta diciembre del 2021, de esta forma en caso de llegar al mes de junio, el jugador podría comenzar a negociar su salida totalmente gratis de la escuadra Cementera. De esta forma la entidad Celeste debe trabajar en su renovación o pensar en su venta para ganar algo de dinero.

El precio de salida que tendría el futbolista es de 12 millones de dólares, cantidad que pagaron los Celestes para comprarlo de las Chivas de Guadalajara en enero de 2019, de forma que solo se daría su despedida de la Noria en caso que algún equipo ponga sobre la mesa el dinero.

A Cruz Azul se le cierran las puertas de refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News