Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Cruz Azul se le cierran las puertas de refuerzos

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

A Cruz Azul se le cierran las puertas de refuerzos

El equipo de Cruz Azul ya tiene en puertas para el torneo Guard1anes 2021 y no ha concretado un solo refuerzo; ha recibido negativas de varios clubes

El equipo de Cruz Azul ya tiene en puertas para el torneo Guard1anes 2021 y no ha concretado un solo refuerzo; se ha dado la salida de Robert Dante Siboldi y las llegadas de Juan Reynoso, en la dirección técnica y de Álvaro Dávila en el área deportiva. Sin embargo, no han logrado realizar ninguna transacción dentro de la institución.

Este video te puede interesar

Jonathan Borja y Milton Caraglio cruzan la puerta de salida de la Máquina, pero a pesar que han surgido muchos nombres para llegar a reforzar al equipo, no han logrado concretar ninguno y ya son varios los que se le han escapado.

Héctor Huerta: Cruz Azul, con gasto de 2.1 millones de pesos anuales

De entrada están buscando un defensa central y un delantero, pero por el momento no han conseguido concretar ninguna de las dos posiciones que están esperando por apuntalar y lo más probable es que en caso de llegar, será con el torneo ya avanzado en varias jornadas.

En el caso del defensa central, no han logrado hacerse con Unai Bilbao quien era el principal apuntado para llegar al equipo, pero no han logrado un acuerdo con Atlético de San Luis y los Rayos del Necaxa para poder hacerse con el futbolista. Su carta pertenece a los potosinos pero le quedan seis meses de préstamo con los de Aguascalientes.

Por otro lado, en el ataque han sondeado a Carlos González, paraguayo que finalmente terminó desembarcando en los Tigres UANL; por otro lado, tampoco han logrado hacerse con Nicolás Ibáñez, atacante argentino que milita en el Atlético de San Luis y a quien tampoco han logrado negociar.

Finalmente Juan Reynoso ha estado interesado en dos elementos de su ex equipo, la Franja de Puebla; Omar Fernández y Christian Tabó, mismos que parece tampoco terminarán llegando a la Máquina, al menos hasta el momento así pinta el panorama.

Pol Fernández podría quedarse en Cruz Azul; Montoya y Ceppelini fuera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News