Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Huerta: Cruz Azul, con gasto de 2.1 millones de pesos anuales

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

Héctor Huerta: Cruz Azul, con gasto de 2.1 millones de pesos anuales

Una vez más el analista de la cadena ESPN, Héctor Huerta, ha vuelto a la polémica con la Máquina de Cruz Azul; gasta 2,100 millones de pesos anuales, indica

Una vez más el analista de la cadena ESPN, Héctor Huerta, ha vuelto a la polémica con la Máquina de Cruz Azul, luego que indicara que el equipo tiene anualmente un gasto de 2,100 millones de pesos y que espera sea diferente ahora que se ha dado la llegada de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo del club.

Este video te puede interesar.

“Que el equipo cueste 2,100 millones de pesos cada año es una barbaridad, creo que es de los equipos más caros de México, contratos con irregularidades como el de Lichnovsky, que te puedes ir del equipo con 500 mil dólares cuando había costado tres millones y medio de dólares, cosas de ese tipo que no son posibles de pensar que sigan ocurriendo”, indicó durante la emisión del programa Futbol Picante.

Hugo Sánchez: Cruz Azul redujo propuesta al 50 por ciento

“La historia de Cruz Azul cuando se escriba a detalle va a ser una historia negra, de muchos capítulos oscuros en la vida institucional de mucha gente, la gente tenía buena imagen de él, pero realmente cuando empiezan a salir documentos y filtrarse todo esto, se uno cuenta de que hubo un manejo irresponsable de la parte administrativa”, expresó Héctor Huerta al respecto de la situación que han vivido los Cementeros.

Por otro lado, criticó que los jugadores más caros de Cruz Azul estén en la banca y no sea Jonathan Rodríguez, actual campeón de goleo en la Liga MX, el mejor pagado en el equipo.

“Es el segundo jugador más caro del equipo y el segundo que cobra más en Cruz Azul, es increíble; Pablo Cepellini, es el otro que más cobra y también está en el banquillo”.

“Te das cuenta que ahí el mérito de ser un jugador que cumple en el campo en todos los partidos no cuenta mucho; que no sea el ‘Cabecita’ Rodríguez el mejor pagado de Cruz Azul es una barbaridad y, sin embargo, así ha sido.

Caraglio es el jugador que más cuesta dinero en Cruz Azul, por eso quieren acomodarlo en un equipo; podría ir al Atlas prestado, con una parte del sueldo Cruz Azul y otra el Atlas”, agregó.

En ese sentido ha expresado que la llegada de Álvaro Dávila es positiva para darle orden a la institución.

“Le va a poner orden a esto, lo que habla de que sea un equipo autosuficiente es que ya no esté sangrando a la Cooperativa con 2,100 millones de pesos que cuesta al año el equipo”, concluyó.

Orbelín Pineda, ahora la MLS lo busca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News