Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda, ahora la MLS lo busca

Por: Futbol Total 07 Ene 2021

Orbelín Pineda, ahora la MLS lo busca

El mediocampista mexicano Orbelín Pineda de la Máquina de Cruz Azul ahora es buscado por la Major League Soccer de Estados Unidos en este mercado

Hace apenas unos días se presentó el rumor que ponía a Orbelín Pineda en la mira de los Tigres UANL, pues ahora al elemento de la Máquina de Cruz Azul lo han colocado en la órbita de la Major League Soccer de Estados Unidos, con lo que la directiva Cueste no puede estar tranquila y Pineda ha demostrado que es un jugador atractivo para otras entidades.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por la cadena Marca Claro, han indicado que a pesar de no saber los nombres de los clubes de la MLS que lo desean, si aseguran que se han puesto ya en contacto con la directiva Cementera para saber las posibilidades de hacerse con el futbolista y las pretensiones del club para desprenderse de Pineda, lo que pone complicadas las cosas.

Cruz Azul; finanzas impidieron fichaje de Carlos González

La fuente asegura que los Cementeros solo están dispuestos a dejar marcharse a Pineda por una venta directa y no aceptarían una cifra menor a los 12 millones de dólares, un monto demasiado elevado para ala época de incertidumbre que se vive y que no muchos equipos están dispuestos a pagar, aunque en la MLS se sabe que son expertos en ‘bombazos’ de este calibre.

De esta forma están a la espera de saber la respuesta de los clubes de la MLS ante esta postura y precio que ha colocado Cruz Azul en un tema que seguramente dará de qué hablar hasta el 31 de enero, fecha hasta la que se pueden realizar transacciones dentro de la Liga MX y los Cementeros no pensaran dejarlo salir ha con el torneo demasiado avanzado.

Por otro lado, en el tema que ponía a Pineda con Tigres la situación estuvo muy alejada, pues aseguran que los Felinos apenas pusieron dos jugadores para hacerse con los servicios del jugador Cementero, es decir, querían un trueque. Por esta razón dese la Noria hicieron caso omiso de cualquier tipo de negociación.

Recordar que Orbelín tiene contrato con el Cruz Azul hasta diciembre del 2021 y hasta el momento no se ha dado una negociación para renovarlo.

Milton Caraglio y el sueldo que tiene con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News