Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; finanzas impidieron fichaje de Carlos González

Por: Futbol Total 06 Ene 2021

Cruz Azul; finanzas impidieron fichaje de Carlos González

El director deportivo de la Máquina de Cruz Azul, Jaime Ordiales admitió que buscaron el fichaje del paraguayo, Carlos González pero la economía no lo permitió

Previo al torneo Guardianes 2021 el conjunto del Cruz Azul aún no puede reforzarse, no ha tenido una sola alta y debido a la disciplina financiera, la cual su directiva tuvo que apostar por los tiempos actuales que se viven, así lo ha dejado en claro el directivo celeste, Jaime Ordiales.

Este video te puede interesar.

El dirigente indicó que tras esta normativa que el club ha implementado no ha podido fichar pese a que cuenta con los recursos para hacerlo, confesando que él mismo pidió al delantero paraguayo, Carlos González para la delantera del equipo Celeste, hecho que finamente no sucedió.

Cruz Azul confirma que busca defensa en Sudamérica

“El club no empobrece, a mí me encantaría pedir, yo lo pedí, intentamos con Carlos González, desgraciadamente hay recursos que hasta cierto grado nos lo pueden permitir, sino tendríamos que sentarnos a platicar un día viendo por los presupuestos financieros, por ejemplo de 21 (jugadores) y te darías cuenta del porqué hoy hay una disciplina financiera.

“No es que sea siempre pero como en cualquier equipo del mundo hay momentos que no son tan fáciles para poder invertir como en otros. Hay otras razones, son muchísimos jugadores extranjeros, ahora llegaron tres que estaban prestados que sus equipos por el momento que viven tampoco ni los compraron. Todo eso, llenar al equipo de contrataciones se hace muy difícil”, comentó en entrevista para la cadena TUDN.

El delantero siempre estuvo más vinculado con los Tigres UANL incluso antes de terminar su participación con los Pumas de la UNAM durante su paso por el torneo Guard1anes 2020, en la conversación apareció de repente el nombre de Cruz Azul pero solamente fue por un momento ya que la dirigencia del Pedregal prefirió la oferta de transferencia de los de Nuevo León por una cifra cercana a los 5.5 millones de dólares.

Cruz Azul rechazó oferta de Tigres por Orbelín Pineda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News