Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio y el sueldo que tiene con Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Ene 2021

Milton Caraglio y el sueldo que tiene con Cruz Azul

El delantero argentino dejaría la capital para volver a tierras tapatías con los rojinegros del Atlas

La inesperada lesión de Julio Furch, desvió las miradas de la directiva del Atlas hacia la capital, específicamente en Cruz Azul, donde negocian el regreso de Milton Caraglio a un par de días de que arranque la actividad del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Los reportes indican que la negociación va por buen camino aunque una de las trabas es el alto salario del argentino.

De acuerdo a información del periodista de Goal, Salvador Pérez, el ‘Tanque’  “percibe cerca de 100 mil dólares mensuales con Cruz Azul”. 

Al argentino le restan seis meses de contrato con la Máquina y aunque en un principio su intención era mantenerse en el equipo y cumplir con su vinculo hasta junio. La propuesta de los rojinegros y la posibilidad de tener un rol protagónico lo harían cambiar de parecer y todo apunta, a que regresará a tierras tapatías.

Cruz Azul: Adrián Aldrete y Elías Hernández, los positivos por coronavirus

Antes de su aventura por Cruz Azul. Caraglio jugó para los Zorros del Atlas, donde dejó gratas impresiones; marcó 17 goles en 38 partidos entre Liga y Copa. Mientras que en el cuadro cementero tuvo un gran arranque que se fue desvaneciendo por las lesiones y la falta de minutos en la cancha.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News