Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Adrián Aldrete y Elías Hernández, los positivos por coronavirus

Por: Futbol Total 06 Ene 2021

Cruz Azul: Adrián Aldrete y Elías Hernández, los positivos por coronavirus

Los dos jugadores se encuentran aislados y no estarían en el debut de la Máquina contra Santos Laguna en el Guard1anes 2021

Cruz Azul tendrá dos bajas de cara al arranque del torneo Guard1anes 2021, ya que no contarán con Elías Hernández ni Adrián Aldrete, ambos contagiados por coronavirus. Lo anterior de acuerdo con la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, Cruz Azul recibió ya los resultados de las pruebas realizadas este lunes y todas salieron negativas.

Cruz Azul confirma que busca defensa en Sudamérica

Este video te puede interesar

En ese sentido, las únicas bajas para el duelo ante Santos Laguna el próximo domingo, las únicas bajas que tendrán los cementeros son Hernández y Aldrete. Los dos dieron positivo por las pruebas realizadas la semana pasada. Según la misma fuente, ambos futbolistas continúan aislados y asintomáticos, trabajando por separado desde casa.

Elías Hernández tuvo poca actividad el torneo pasado, mientras que Adrián Aldrete fue titular aunque no estuvo en el último duelo de Liguilla contra Pumas, debido a problemas en el tendón de Aquiles. En este contexto, la del defensa representa una baja más sensible para el club, que justo está buscando un defensa para reforzar al equipo este año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News