Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duelo entre Santos y Cruz Azul en riesgo por brote de coronavirus

Por: Staff FT 06 Ene 2021

El equipo lagunero habría detectado varios casos de coronavirus, por lo que está en duda si el duelo ante Cruz Azul se realizará en el horario programado


Duelo entre Santos y Cruz Azul en riesgo por brote de coronavirus

Tres días faltan para el arranque del torneo Guard1anes 2021 y el compromiso entre Santos y Cruz Azul podría verse aplazado por un brote de coronavirus. Hasta el momento el club no ha confirmado la información, diversos medios reportan que los laguneros detectaron varios casos positivos.

Milton Caraglio ya encamina su regreso al Atlas

De acuerdo con Daniel Velasco de TUDN, otra vez se presentó un brote importante de Covid-19 en Santos Laguna. En mayo del 2020, tras la suspensión del torneo Clausura 2020, el equipo de Torreón detectó 15 casos positivos por coronavirus. De igual manera, previo al Guard1anes 2020 detectaron 4 casos antes del juego ante Cruz Azul.

En ese contexto, según la información difundida de manera extraoficial, se habla de que en esta ocasión se detectaron más de 10 casos positivos. Ello podría provocar que le duelo del próximo domingo ante Cruz Azul tenga que posponerse. Ya el semestre pasado se dio una situación similar, cuando Xolos de Tijuana tuvo que reprogramar por la cantidad de casos positivos por coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?