Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio ya encamina su regreso al Atlas

Por: Futbol Total 06 Ene 2021

Milton Caraglio ya encamina su regreso al Atlas

La grave lesión que ha presentado el delantero argentino, Julio Furch ha desembocado en que aceleren la contratación de Milton Caraglio de Cruz Azul

La grave lesión que ha presentado el delantero argentino, Julio Furch en el tobillo izquierdo y que lo tendrá un tiempo prolongado fuera de las canchas, ha hecho que forzosamente la directiva de los Rojinegros del Atlas se mueva rápidamente en busca de un sustituto que pueda ocupar esa posición; el elegido sería Milton Caraglio, quien actualmente milita en la Máquina de Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, ha establecido para el diario Superdeportivo, a quien le quedaban seis meses de contrato con la Máquina de Cruz Azul y que llegaría al conjunto de Guadalajara por las siguientes temporadas. Un jugador que ya no era contemplado por parte del equipo Cementero.

Cruz Azul confirma que busca defensa en Sudamérica

Caraglio, atacante de 32 años ya jugó en el equipo Rojinegro durante el curso entre el 2017-2018, donde convirtió un total de 17 goles en 38 partidos jugados, esto entre la Liga MX y Copa MX. Siendo un delantero recordado por un buen paso haciendo dupla en su momento con Matías ‘Chavo’ Alustiza en su paso por la institución.

Incluso, su llegada pudo haberse dado en el principio del mercado, pero el club terminó optando por el ex atacante de Santos Laguna, Julio Furch, quien fue enviado al equipo Rojinegro procedente de Grupo Orlegi.

En México, Caraglio también ha jugado para Dorados de Sinaloa y Xolos de Tijuana, en su palmarés se encuentra una Copa MX y una Supercopa MX, ambas con la Máquina de Cruz Azul.

Furch causaría baja de dos hasta tres meses con Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News