Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio ya encamina su regreso al Atlas

Por: Staff FT 06 Ene 2021

La grave lesión que ha presentado el delantero argentino, Julio Furch ha desembocado en que aceleren la contratación de Milton Caraglio de Cruz Azul


Milton Caraglio ya encamina su regreso al Atlas

La grave lesión que ha presentado el delantero argentino, Julio Furch en el tobillo izquierdo y que lo tendrá un tiempo prolongado fuera de las canchas, ha hecho que forzosamente la directiva de los Rojinegros del Atlas se mueva rápidamente en busca de un sustituto que pueda ocupar esa posición; el elegido sería Milton Caraglio, quien actualmente milita en la Máquina de Cruz Azul.

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, ha establecido para el diario Superdeportivo, a quien le quedaban seis meses de contrato con la Máquina de Cruz Azul y que llegaría al conjunto de Guadalajara por las siguientes temporadas. Un jugador que ya no era contemplado por parte del equipo Cementero.

Cruz Azul confirma que busca defensa en Sudamérica

Este video te puede interesar

Caraglio, atacante de 32 años ya jugó en el equipo Rojinegro durante el curso entre el 2017-2018, donde convirtió un total de 17 goles en 38 partidos jugados, esto entre la Liga MX y Copa MX. Siendo un delantero recordado por un buen paso haciendo dupla en su momento con Matías ‘Chavo’ Alustiza en su paso por la institución.

Incluso, su llegada pudo haberse dado en el principio del mercado, pero el club terminó optando por el ex atacante de Santos Laguna, Julio Furch, quien fue enviado al equipo Rojinegro procedente de Grupo Orlegi.

En México, Caraglio también ha jugado para Dorados de Sinaloa y Xolos de Tijuana, en su palmarés se encuentra una Copa MX y una Supercopa MX, ambas con la Máquina de Cruz Azul.

Furch causaría baja de dos hasta tres meses con Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?