Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y Sarah Kohan ya se divorciaron, aseguran

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

Chicharito y Sarah Kohan ya se divorciaron, aseguran

Luego que hace una semanas se desataran los rumores al respecto de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan; han asegurado que la separación se consumó

Luego que hace una semanas se desataran los rumores al respecto de la separación entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan, ahora han asegurado que efectivamente, la pareja ya terminó su relación y han determinado separare.

Este video te puede interesar

Los rumores comenzaron en diciembre, luego que Hernández generó comentarios y controversia cuando no apareció en las fotos navideñas de su esposa e hijos, Noah y Nala. De igual forma el ‘Chicharito’ no tiene una foto con Kohan desde el pasado 22 de octubre del año 2020, la modelo australiana no comparte una imagen con Javier desde 8 de octubre, un día después de que naciera su hija, Nala.

El día que Christian Martinoli reveló por qué odia al América

Ahora desde la revista Clase del diario Universal, indican que una fuente cercana al futbolista le reveló a la publicación que la pareja, quien tiene dos hijos, terminó su relación. Kohan dejó rastro al respecto que las cosas no iban bien en sus stories de Instagram:

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, escribió la modelo.

Por el momento establecen que las causas de la separación de la pareja permanecen inciertas hasta el momento. Sin embargo, los rumores siguen apuntando a que la cercanía del futbolista con su coach de vida, Diego Dreyfus, pudieron ser una de varias razones.

El futbolista del LA Galaxy y la blogger australiana se casaron el 20 de marzo de 2019 en la oficina del registro civil en San Diego, California en una ceremonia privada. Su historia romántica comenzó en julio del 2018 en una ‘pool party’; “Estaba en la playa y tenía que caminar a través de la fiesta para pasar de la playa al hotel y Javi estaba en la fiesta con sus amigos. Así es como nos conocimos”, contó Sarah.

El 16 de junio del 2019, recibieron a su primer hijo: Noah. El 7 de octubre del 2020 le dieron la bienvenida a su hija, Nala.

Carlos Albert explota y llama ‘asesino’ a Joao Maleck

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News