Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil con paso arrasador en el Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 27 Ago 2020

Chivas Femenil con paso arrasador en el Guard1anes 2020

Chivas Femenil inició el torneo Guard1anes 2020 con tres triunfos al hilo; además, ha marcado diez goles por uno en contra

Después de más de cinco meses sin actividad, la Liga MX Femenil regresó y con ello, unas renovadas Chivas, que han protagonizado un arranque arrasador con tres triunfos consecutivos.

Este video te puede interesar.

Antes del inicio del torneo, las Rojiblancas sorprendieron con la destitución de Ramón Villa Zeballos y la sorpresa continuó cuando nombraron al ex jugador, Edgar ‘Chore’ Mejía como su nuevo director técnico.

Los cambios en el banquillo no fueron los únicos, la plantilla sumó interesantes elementos, como Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes, ambas con recorrido en la Liga MX Femenil.

Chivas Femenil con paso arrasador en el Guard1anes 2020 0

Barcelona femenil fuera de Champions, Wolfsburg a la final

Las decisiones de la directiva resultaron un acierto, al menos así lo indica un inicio esperanzador, ya que las tapatías registran tres victorias al hilo; contra Juárez 4-0, Necaxa por 2-0 y el más reciente, Toluca por 4-1. Además, en el plano individual, Alicia Cervantes es líder de goleo con 4 goles en 3 partidos.

Tras el triunfo ante Toluca, Chivas se colocó en la primera posición con nueve unidades y una diferencia de nueve goles; ha marcado en diez ocasiones y solo ha recibido un gol. Sin embargo, Tigres, Rayadas, América y Pachuca pueden alcanzar el número de puntos aunque deberán golear si quieren robarle el liderato a las Rojiblancas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News