Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6 de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 07 Ago 2022

Chivas Femenil vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6 de Liga MX Femenil AP22

El Guadalajara buscará seguir su racha invicta y mantener el liderato del torneo

Chivas Femenil recibirá al Toluca en la J6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro las de Toluca querrán dar la sorpresa, vencer a Chivas en su casa y subir a los primeros lugares de la tabla. Por su parte, el Guadalajara quiere afianzarse aún más como las líderes del certamen y seguir su racha de victorias.

Cuándo juega Chivas Femenil vs Toluca

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el domingo 7 de agosto del 2022. Será en acción de la jornada 6  del torneo Apertura 2022 de la Liga MX y será el único partido del certamen que se jugará este día.

A qué hora juega Chivas Femenil vs Toluca

La esférica comenzará a rodar en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Akron, casa de las Chivas.

En dónde ver el partido del ‘Guadalajara’ vs ‘Diablas’

Se podrán seguir las acciones del encuentro a través de la señal exclusiva de Fox Sports y Chivas TV.

Así marchan

En la Liga MX Femenil llegamos a la Jornada 6 del torneo Apertura 2022 con el equipo campeón en la cima de la tabla, Chivas. Sin embargo, la competencia sigue, apenas está empezando y se espera una batalla bastante importante por los ocho lugares en liguilla. Otros clubes con gran fama como Pumas y América quieren afianzarse entre los primeros cuatro lugares generales.

De manera sorpresiva Rayadas y Tigres han estado batallando para poder estar en la cima de la tabla. Sin embargo, se espera que con el paso de las jornadas vayan recuperando posiciones y se coloquen en los primeros planos. Sobre todo porque son candidatas naturales al título, al igual que en cada torneo.

Kiana Palacios de las Águilas del América es quien se hace con la cima de la tabla general de momento gracias a los 5 goles que tiene en el certamen. Le sigue de cerca Christina Burkenroad, jugadora de Rayadas.

Por lo pronto ya conoces los detalles del partido entre Chivas Femenil y Toluca en la J6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. el horario, canal de tansmisión, cómo y dónde ver el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News