Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ganó el Clásico de Leyendas

Por: Brenda Zamora 05 Oct 2018

Las leyendas del Guadalajara y el América se enfrentaron en un duelo a favor de la educación integral de niños y niñas promovida por Fundación BECAR.


Chivas ganó el Clásico de Leyendas

Las leyendas del Guadalajara y el América se enfrentaron en el Deportivo Chapultepec, como en sus mejores tiempos pero esta vez por un duelo a favor de la educación integral de niños y niñas promovida por Fundación BECAR.

El duelo entre rojiblancos y americanistas se resolvió a favor de los de Guadalajara, por marcador de 16-13. Entre los jugadores que destacaron fue Andrés ChitivaHugo Castillo en la ofensiva de América, pusieron en la pelea a los azulcremas, sin embargo, terminó imponiéndose el ritmo marcado por jugadores como Xavi Báez y Paulo César ‘Tilón’ Chávez por parte de Leyendas de Guadalajara.

Chivas ganó el Clásico de Leyendas.

Chivas ganó el Clásico de Leyendas.

 

Este es el segundo año consecutivo que Fundación Becar organiza un partido con causa, el año pasado fueron las Leyendas de Pumas quienes vencieron al América.

Gabriel Farfán, ex jugador del América

Gabriel Farfán, ex jugador del América

Fundación Becar apoya con becas a niños que pertenecen a familias con carencias económicas que provienen de zonas marginadas. Gracias a este encuentro, más niños, niñas y jóvenes en desventaja económica podrán tener acceso a una educación integral, a través de becas y programas especiales.

Mariano Varela, nuevo Director Deportivo de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?