Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mariano Varela, nuevo Director Deportivo de Chivas

Por: Futbol Total 05 Oct 2018

Mariano Varela, nuevo Director Deportivo de Chivas

El cuadro Rojiblanco ha designado a quien ocupará el cargo de Francisco Gabriel de Anda

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha dado a conocer de manera oficial a quien será su nuevo Director Deportivo, Mariano Varela Garza es quien tendrá el cargo que dejó vacante Francisco Gabriel de Anda justo antes de arrancar el torneo Apertura 2018; ahora tendrá la responsabilidad de crear una buena relación entre los jugadores y la directiva.

Este video te puede interesar

La gestión de Varela comenzará el próximo lunes 8 de octubre, de acuerdo a lo expuesto por el mismo club a través de un comunicado, donde destacó el paso que ha tenido por Chivas, dónde vive su segunda etapa como directivo.

Chivas pidió NO convocar al Tri a dos futbolistas

https://twitter.com/Chivas/status/1048214110771597314

“En su experiencia profesional, Varela Garza cuenta con un proceso muy sólido de desarrollo y trabajo en diversas áreas de futbol como Fuerzas Básicas, Secretaría Técnica, Inteligencia Deportiva, así como con un alto conocimiento de los valores y filosofía del club, aunado a su formación como directivo en nuestra institución por varios años, por lo cual nos da mucho gusto tenerlo de vuelta en casa”, señala el boletín.

El estratega del equipo, José Saturnino Cardozo, había establecido que deseaba que el directivo elegido para tomar el cargo debía estar al servicio del equipo las 24 horas además de tener una relación estrecha con el entrenador, en este caso el guaraní.

“Todos los equipos tienen un gerente deportivo, que normalmente está cerca del entrenador. Son decisiones que debe tomar el dueño, yo trato de no me involucrarme tanto en las decisiones que debe tomar el dueño, porque al final a mí me trajeron para dirigir, no para tomar decisiones de ese tamaño. Esas son decisiones que debe tomar la directiva de la mano con el dueño”, expresó.

Los jugadores más rápidos de Liga MX en FIFA 19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News