Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: José Juan Macías ilusiona al Guadalajara por la pretemporada

Por: Futbol Total 25 Jun 2022

Chivas: José Juan Macías ilusiona al Guadalajara por la pretemporada

Macías busca recuperar su mejor nivel en el Apertura 2022

Las Chivas de Guadalajara buscarán en José Juan Macías al delantero que pueda aumentar la cuota goleadora del equipo para este torneo. Los números del mexicano en la pretemporada han sido de los más destacados dentro del club y lucha por un puesto titular. Con su antecedente como goleador en León, no sería algo nuevo para Macías ser un referente en ofensiva en la Liga MX.

Este video te puede interesar.

A sus 22 años, Macías vivirá su segundo torneo con Chivas desde que regresó del Getafe en LaLiga de España. Su paso por el ‘viejo continente’ no fue lo que se esperaba y ahora aspira recuperar su mejor versión en México.

En el pasado Clausura 2022, José Juan no llegó en su mejor forma física. Por este motivo estuvo varios partidos entrando desde la banca, sin embargo, aun así logró agitar las redes. En total disputó 11 partidos oficiales y marcó 4 goles. Para el próximo Apertura 2022, las expectativas son más altas.

La pretemporada de Macías

Macías fue de los jugadores de Chivas con más goles en la preparación para el Apertura 2022. Logró marcar tres goles en los cuatro compromisos que disputó. Primero consiguió un doblete ante Santos Laguna, en donde marcó desde los once pasos y también rematando un pase filtrado dentro del área. Su tercer tanto cayó ante Necaxa, cuando corrió por la banda izquierda, encaró al arquero y punteó el esférico a un costado del arco.

https://twitter.com/Chivas/status/1537272575532728322

Fue de los jugadores a los que Ricardo Cadena le brindó más confianza. Con ello sus posibilidades de ser titular en el siguiente torneo de la Liga MX son más altas. Cabe recordar que su mejor certamen en la liga mexicana lo tuvo con el León en Clausura 2019, cuando marcó 9 goles. 

Por lo pronto, José Juan Macías será uno de los encargados de la ofensiva de las Chivas del Guadalajara para el Apertura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News