Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: José Juan Macías podría estar listo ante León

Por: Futbol Total 30 Nov 2020

Chivas: José Juan Macías podría estar listo ante León

El delantero ha evolucionado de manera favorable y el Rebaño espera contar con él para la serie ante el León en la semifinal del torneo Guard1anes 2020

Con la motivación de haber eliminado al América en cuartos de final del torneo Guard1anes 2020, las Chivas llegarán al enfrentamiento ante León con la determinación de dar una sorpresa y dejar fuera de a final al líder del certamen. Además, la buena noticia para el Rebaño es que José Juan Macías podría estar de vuelta para la serie de la semifinal.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, el regreso de Macías está cada vez más cerca y podría darse el miércoles en el duelo de ida en el Estadio Akron. Macías trabajó con el resto del grupo en la sesión de este lunes por lo que hay optimismo para que esté a disposición del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Macías se lesionó en la Jornada 15 ante Cruz Azul por lo que no ha jugado desde la Fecha 16. Por ello, según el medio mencionado, seguirá en observación aunque el pronóstico es favorable. Además, el mismo sitio apuntó que Alexis Vega está también cerca de reaparecer, tras lesionarse en un amistoso contra la Máquina.

El atacante estuvo en el duelo de vuelta ante América en el Estadio Azteca, luego de que lo infiltraran en caso de que lo requiriera el cuerpo técnico. Por ello, también tiene probabilidades de ver minutos ante la Fiera. Finalmente, el que quedaría prácticamente descartado para el miércoles es Jesús Angulo.

El mediocampista presentó molestias musculares después del juego de ida contra América y no estuvo en la vuelta, por lo que no llegaría al enfrentamiento ante León. Sin embargo, se espera que en esta semana evolucione en su recuperación para que pueda salir a la banca para el compromiso de vuelta en el Nou Camp. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News