Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas llega a un acuerdo con ‘Gallito’ Vázquez

Por: Futbol Total 09 Dic 2019

Chivas llega a un acuerdo con ‘Gallito’ Vázquez

Finalmente el Rebaño logró acordar el tema salarial con el mediocampista de Santos Laguna, por lo que solo resta que se oficialice su llegada.

Las Chivas de Guadalajara se están reforzando de gran manera para el Clausura 2020 y han concretado la incorporación de fichajes importantes para el siguiente torneo. Este lunes se presentaron a pruebas médicas Alexis Peña, Cristian Calderón, Jesús Angulo y José Juan Macías, los más recientes refuerzos del Rebaño. Además en próximos días se confirmará la llegada de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, así lo dejó entrever la directiva con una peculiar publicación en redes sociales.

Carlos Cisneros, de Chivas a Toluca

Este video te puede interesar

Desde la semana pasada, el 4 de diciembre, el mediocampista estuvo en Guadalajara para hacer los exámenes médicos. Sin embargo, el anuncio de su contratación se retrasó por una falta de acuerdo entre las Chivas y el jugador en cuanto al tema salarial. Las negociaciones continuaron por varios días y finalmente se espera que este lunes el ‘Gallito’ Vázquez firme contrato este lunes, informó el diario Récord.

El mediocampista se convertiría en el séptimo refuezo del Rebaño para el Clausura 2020, después de los fichajes de Uriel Antuna, José MadueñaCristian CalderónJesús Angulo y Alexis Peña, así como el regreso de Macías. Hasta el momento, solamente los dos primeros han sido confirmados pero una vez que firmen contrato se hará oficial el anuncio de los demás jugadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News