Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los jugadores que intentaron fichar de Pumas y NO lo lograron; Mozo fue la excepción

Por: Futbol Total 27 May 2022

Chivas: Los jugadores que intentaron fichar de Pumas y NO lo lograron; Mozo fue la excepción

Guadalajara por fin consiguió fichar a un jugador de Pumas

El lateral derecho de Pumas, Alan Mozo, está muy cerca de ser jugador de Chivas para el Clausura 2022. Por primera vez en varios años, el equipo de Guadalajara está cerca de concretar el fichaje de un jugador Universitario que es de su agrado. Hay varios ejemplos de negociaciones que tuvieron ambos clubes, pero que nunca se concretaron.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/alan_mozo51/status/1514300835714396166

Eduardo Herrera

El delantero mexicano se mantuvo como referente de ataque en la UNAM del 2014 al 2017. Su labor como artillero lo hizo destacar en la Liga MX e incluso llegó a la Selección Mexicana. Por ello Chivas vio con buenos ojos su llegada para el Apertura 2015.

Se estipuló que el jugador había llegado a un acuerdo para llegar a Guadalajara, pero que Pumas le puso un precio muy alto, que se negaron a pagar. Los rumores dicen que pidieron 9 millones de dólares por Herrera, pero no hay nada oficial. Lo único real fue el interés de Chivas por el jugador, pero que terminó en una negociación que nunca se concretó.

Javier Cortés

Cortés estuvo la mayor parte de su carrera con Pumas. Se convirtió en un referente del club e inmortalizó su nombre al anotar gol en la final del Clausura 2011, el último título que han levantado los de la UNAM.

Para el 2014 Cortés tenía 25 años y fue en ese entonces cuando se le vinculó con Chivas. Se estipuló que ambas partes estaban cerca de llegar a un acuerdo por el jugador, pero que nunca se llegó a concretar.

Efraín ‘Chispa‘ Velarde

El ‘Chispa’ Velarde se adueñó de la lateral izquierda de Pumas hasta el 2014. El mismo jugador reveló en entrevista con TV Azteca que estuvo muy cerca de firmar con Chivas y que le hubiera encantado llegar al equipo. Al final, develó que por diversos motivos no se efectuó la negociación.

Te podría interesar: CHISPA VELARDE CONFIESA QUE PUDO LLEGAR A CHIVAS

Estos fueron los jugadores de Pumas que no pudieron llegar a Chivas, una racha que Alan Mozo está a punto de romper.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News