Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas no es opción para Jürgen Damm

Por: Futbol Total 05 May 2020

Chivas no es opción para Jürgen Damm

El futbolista reconoció que el Rebaño es uno de los equipos más grandes de México, pero manifestó que no tiene interés en jugar con los rojiblancos

Para Jürgen Damm, llegar a Chivas no es una opción para continuar su carrera. En entrevista con ESPN Radio Fórmula, el atacante de Tigres reconoció que si pudiera elegir entre ir a Estados Unidos para jugar en la MLS o quedarse en México con el Rebaño, preferiría la opción del extranjero.

Este video te puede interesar.

Antes de llegar con los felinos, Damm fue deseo de las Chivas pero el jugador no llegó porque los rojiblancos no estuvieron cerca en el aspecto económico. Cuando llegó a Tigres procedente del Pachuca en el Apertura 2015, los felinos pagaron cerca de 10 millones de dólares, además de que las aspiraciones salariales del jugador también fueron un problema.

Joffre Guerrón, cerca del Ensenada FC

Ahora, tampoco sería opción para las Chivas pues el jugador prefiere salir al extranjero en cuanto termine la temporada. Damm se encuentra relegado del primer equipo, luego que informó que no renovaría contrato. Sin embargo, el jugador considera que todavía tiene un compromiso con los felinos.

“Estoy enfocado en Tigres ahora y después de eso tomé la decisión de ir fuera del país. Chivas es un equipo importante pero no está en mis planes”, expresó durante la entrevista. Por el momento el volante sigue enfocado en los entrenamientos virtuales de todo el equipo, aunque incluso desde antes de la pandemia ya no lo consideraban. A pesar de ello, el jugador todavía no ha querido dar el nombre del equipo al que emigrará, aunque se sabe que está en la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News