Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joffre Guerrón, cerca del Ensenada FC

Por: Staff FT 05 May 2020

El atacante ecuatoriano de 35 años, Joffre Guerrón se perfila como contratación dentro de la LBM pues el equipo del Ensenada FC sería su nuevo club


Joffre Guerrón, cerca del Ensenada FC

Los personajes involucrados dentro de la Liga de Balompié Mexicano se encuentra en busca de poder fortalecer sus proyectos dando puestos importantes dentro de las respectivas directivas a ex futbolistas que fueron famosos y de igual forma exitosos, pero además de ello quieren engalanar las canchas con jugadores que parecían desaparecidos, uno de ellos sería el ecuatoriano Joffre Guerrón.

OFICIAL, Ramón Morales es nuevo coordinador de equipos representativos de la ANBM

Quien fuera nombrado como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores 2015, cuando militó con los Tigres UANL, ahora que se perfila como contratación dentro de la LBM pues el equipo del Ensenada FC como el posible equipo que desea firmarlo y que trataría de revivir la carrera.

Este video te puede interesar

El futbolista tuvo un paso destacado en México con Tigres UANL, pero tuvo otras experiencias dentro del Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, donde pasó prácticamente desapercibido siendo un rotundo fracaso como atacante y que terminó por desaparecer del mapa.

El atacante de 35 años se quedó sin equipo desde 2019 cuando el Barcelona de Guayaquil decidió dejarlo libre y se quedó totalmente sin trabajo prácticamente, siendo un futbolista que en el 2008 ganó la Copa Libertadores con la Liga de Quito.

Durante las últimas tres temporadas que estuvo activo solo pudo anotar nueve goles, siendo un futbolista que quedó a deber en grande luego de sus buenas actuaciones con el cuadro de Nuevo León pero fallando en sus dos escalas dentro de la capital mexicana.

Lucas Ayala, nuevo técnico del Atlético Veracruz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?