Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joffre Guerrón, cerca del Ensenada FC

Por: Futbol Total 05 May 2020

Joffre Guerrón, cerca del Ensenada FC

El atacante ecuatoriano de 35 años, Joffre Guerrón se perfila como contratación dentro de la LBM pues el equipo del Ensenada FC sería su nuevo club

Los personajes involucrados dentro de la Liga de Balompié Mexicano se encuentra en busca de poder fortalecer sus proyectos dando puestos importantes dentro de las respectivas directivas a ex futbolistas que fueron famosos y de igual forma exitosos, pero además de ello quieren engalanar las canchas con jugadores que parecían desaparecidos, uno de ellos sería el ecuatoriano Joffre Guerrón.

OFICIAL, Ramón Morales es nuevo coordinador de equipos representativos de la ANBM

Este video te puede interesar

Quien fuera nombrado como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores 2015, cuando militó con los Tigres UANL, ahora que se perfila como contratación dentro de la LBM pues el equipo del Ensenada FC como el posible equipo que desea firmarlo y que trataría de revivir la carrera.

El futbolista tuvo un paso destacado en México con Tigres UANL, pero tuvo otras experiencias dentro del Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, donde pasó prácticamente desapercibido siendo un rotundo fracaso como atacante y que terminó por desaparecer del mapa.

El atacante de 35 años se quedó sin equipo desde 2019 cuando el Barcelona de Guayaquil decidió dejarlo libre y se quedó totalmente sin trabajo prácticamente, siendo un futbolista que en el 2008 ganó la Copa Libertadores con la Liga de Quito.

Durante las últimas tres temporadas que estuvo activo solo pudo anotar nueve goles, siendo un futbolista que quedó a deber en grande luego de sus buenas actuaciones con el cuadro de Nuevo León pero fallando en sus dos escalas dentro de la capital mexicana.

Lucas Ayala, nuevo técnico del Atlético Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News