Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas no soltará a Isaac Brizuela

Por: Futbol Total 19 May 2019

Chivas no soltará a Isaac Brizuela

Ninguna oferta es suficiente para dejarlo ir

Isaac Brizuela es intransferible para las Chivas del Guadalajara, que no dejarán ir bajo ninguna circunstancia al que fue su mejor hombre en el Clausura 2019. El volante mexicano es uno de los jugadores pretendidos por el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, pero al parecer ninguna oferta convencerá a los tapatíos de soltar al ‘Conejito’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Mediotiempo, la Máquina no ha dejado de insistir en hacerse de los servicios de Brizuela a pesar de la negativa de vender al jugador. Según la fuente citada, el mismo técnico del Rebaño, Tomás Boy, pidió a la directiva que el ‘Cone’ no saliera junto a Eduardo López, por lo que harán lo que sea por retenerlo.

¿Conejito Brizuela se irá con Rayados?

Tomás Boy no quiere que Brizuela salga del equipo

Según el portal especializado en fichajes Transfermarkt, Brizuela tiene un valor de mercado de 3.5 millones de euros; sin embargo, los cementeros hicieron una oferta de 9.85 millones de euros, la cual no es suficiente para el Rebaño. En el pasado mercado de invierno, Cruz Azul y Chivas llegaron a un acuerdo por Orbelín Pineda, por quien los de la Noria pagaron más de 10 millones de euros.

No obstante, parece que en este caso no concretarán el pase de Brizuela, quien en el pasado Clausura 2019 sumó mil 405 minutos en 16 partidos como titular. El jugador jugó el 91.83 por ciento de los minutos disputados y solamente se perdió ante Puebla, pues una jornada antes lo expulsaron contra Monarcas Morelia. Además, el ‘Cone’ colaboró en seis de los 16 goles que hicieron las Chivas en el torneo, con dos tantos y cuatro asistencias.

Cruz Azul busca refuerzos en Holanda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News