Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Chivas o América, cuál habría elegido Rafael Márquez?

Por: Staff FT 31 May 2020

El ex-capitán de la Selección Mexicana habló sobre lo que representan ambos clubes para el futbol mexicano y lo que hubiera hecho de recibir una oferta


¿Chivas o América, cuál habría elegido Rafael Márquez?

Rafael Márquez es un jugador histórico en el futbol mexicano, a pesar de que nunca jugó en alguno de los ‘Cuatro Grandes’. El defensa mexicano salió del Atlas y tras su paso en Europa regresó para jugar con el León. Ahora, habló sobre lo que hubiera representado recibir ofertas por parte de América o Chivas.

A través de su cuenta de Instagram, el ex-capitán de la Selección Mexicana señaló que sería difícil elegir solamente a uno de los dos equipos. Márquez elogió a los dos equipos y reconoció que resultaría complicado elegir a uno de los dos, ya que cada una tiene su propia historia de grandeza.

Este video te puede interesar

“Respeto a estas dos instituciones, estos dos equipos son los dos grandes de México, obviamente reconozco y respeto la filosofía que tiene Chivas de jugar con puros mexicanos, lo cual lleva un punto a favor” compartió el ex-jugador del Barcelona. Sin embargo, añadió que América también tiene puntos a favor.

Jorge Campos desea dirigir a Pumas

“América siempre ha sido el que compite por los campeonatos, que siempre lleva a los mejores jugadores, que tiene una economía importante. No sé qué hubiera preferido en su momento jugar con cualquiera de estos dos equipos” sentenció Rafael Márquez. Además, el ‘Kaiser’ aceptó que está formándose como técnico y que espera volver al Atlas algún día.

“En las mañanas estoy haciendo el curso de entrenador. A ver si más adelante se presenta alguna oportunidad. A ver si el próximo año lo termino y empezar a ver si empiezo a dirigir a algún equipo” aunque precisó que está haciendo el curso con la Federación Española de Futbol, no con la Escuela Nacional de Directores Técnicos de la Femexfut.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?