Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Campos desea dirigir a Pumas

Por: Futbol Total 31 May 2020

Jorge Campos desea dirigir a Pumas

Jorge Campos mantiene el deseo dirigir y sin duda Pumas sería una de sus primeras opciones, por el cariño e identidad que siente por la institución

Jorge Campos, figura de la selección mexicana y uno de los máximos ídolos de la afición auriazul, reveló que le gustaría conquistar un campeonato como director técnico de Pumas.

Este video te puede interesar

“No sé si me gustaría que fuera el primero (en dirigir), pero quisiera algún día ser campeón con Pumas, si es que llegó a ser técnico. Eso está todavía muy lejano”, dijo Campos en entrevista con Bolavip.

No obstante, el ex futbolista y actual comentarista de Azteca Deportes, mencionó que sigue siendo una posibilidad lejana, debido a que continúa preparándose para ser director técnico.

“Todavía no hay nada (de dirigir); tranquilo. Sigo estudiando, me sigo preparando a ver cuándo se me presenta o cuándo me animo”, explicó Campos y remató bromeando: “No puedo dejar a Martinolli y al ‘Doctor’ ahí tirados”.

Alto costo frenaría salida de Mozo y Montes a Europa

Campos es uno de los grandes ídolos del futbol mexicano. En su paso por Pumas conquistó el campeonato de la temporada 1990-91, en el que superaron en la final a las Águilas del América. Después de su brillante trayectoria, formó parte del cuerpo técnico de Ricardo Antonio La Volpe en la Selección Mexicana, mientras que años más tarde comenzaría su faceta como comentarista deportivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News