Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chivas ofrece a Oribe a cambio de Jesús Angulo

Por: Staff FT 13 Nov 2019

El Rebaño quiere al defensa del Atlas, cuya carta pertenece a Santos Laguna, pero en Grupo Orlegi no están dispuestos a negociar al canterano


Chivas ofrece a Oribe a cambio de Jesús Angulo

Oribe Peralta no fue el refuerzo que las Chivas esperaban en el Apertura 2019 por lo que ahora le buscan acomodo en otro equipo. Santos sería el destino del delantero, en atención a su deseo de retirarse en el equipo lagunero pero también con la intención de negociar a cambio una de las figuras de la cantera. Se trata de Jesús Angulo, quien actualmente se encuentra con el Atlas.

Angulo fue uno de los jugadores que llegaron cedidos con los rojinegros cuando Grupo Orlegi, dueño de Santos, compró a los tapatíos. El defensa de 21 años fue uno de los pilares del Atlas este torneo, y por ello las Chivas buscarían negociarlo a cambio de Oribe. Lo anterior de acuerdo con información publicada por el periódico El Universal, que señaló que además ofrecería por el zaguero.

Misael Domínguez podría ir a Chivas o Rayados

Angulo

Chivas quiere a Jesús Angulo

Este video te puede interesar

Sin embargo, según el mismo medio, Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, no tiene interés en soltar a Jesús Angulo ni a ninguno de sus otros canteranos, Gerardo Arteaga o Ulises Rivas. Además, los laguneros tampoco tendrían interés en recuperar a Oribe, pues el nivel que actualmente tiene el delantero no es lo que buscan para el próximo torneo.

Pero las puertas no están por completo cerrados a las Chivas y Grupo Orlegi sí tendría disposición para soltar a otros jugadores tanto de Atlas como de Santos y hacer negocios, siempre y cuando no se trate de ninguno los tres nombres mencionados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?