Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Oribe Peralta cumple un año sin marcar gol en Liga MX

Por: Futbol Total 31 Ene 2021

Chivas: Oribe Peralta cumple un año sin marcar gol en Liga MX

Este domingo el delantero de 37 años cumple 12 meses sin marcar gol en la Liga MX, donde su último tanto lo hizo por la vía del penal

A nivel individual y colectivo, las Chivas no han tenido un buen arranque en el torneo Guard1anes 2021 y uno de los jugadores cuyo mal momento se agudiza cada vez más es Oribe Peralta. El delantero cumplió este domingo un año sin marcar gol en la Liga MX, racha que podría prolongarse todavía más.

Este video te puede interesar

Peralta se quedó en la banca en el duelo contra Bravos de Juárez, por lo que este semestre solo ha tenido actividad ante el Puebla en la Jornada 1, cuando los rojiblancos tenían varias bajas entre lesiones y contagios por coronavirus.

Además de la poca actividad, el delantero enfrenta un difícil momento en su carrera, con 12 meses sin marcar goles a sus 37 años de edad. El último gol de Peralta ocurrió en el Clausura 2020, cuando marcó de penal ante el Atlético San Luis en la Jornada 4.

Cruz Azul: Jaime Ordiales supera el Covid-19

En dicha ocasión el gol llegó desde los once pasos y significó el 2-0 para las Chivas, aunque el partido finalizó con empate a dos goles. Desde entonces, el atacante sumó 146 minutos en 8 partidos, en los cuales no marcó diferencia con el equipo.

Se trata de la segunda racha de sequía que atraviesa Oribe en los años recientes, antes de que lograra su gol ante el San Luis. La anterior racha tuvo una duración de 517 días, es decir, un año, 10 meses y 10 días. Dicha racha inició desde el Apertura 2018 cuando todavía jugaba con América, hasta con las Chivas en el ya mencionado Clausura 2020.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News