Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Piojo Alvarado reveló que no quería salir de Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 Feb 2022

Chivas: Piojo Alvarado reveló que no quería salir de Cruz Azul

El atacante mexicano estuvo 3 años con Cruz Azul

Chivas anunció a Roberto ‘El Piojo’ Alvarado como su nuevo fichaje, oriundo de Cruz Azul. El jugador fue el único refuerzo de Guadalajara para el Clausura 2022 y llegó en un intercambio por Uriel Antuna.

Este video te puede interesar

La Maquina sufrió un cambio radical en el mercado de invierno. Más de la mitad del equipo se fue y trajeron 8 refuerzos para compensarlo. Una de las noticias que más sorprendió fue la salida de Roberto Alvarado, quien a sus 23 años ya se había consolidado con el equipo.

‘El Pioj0’ expresaba su amor por Cruz Azul cada que podía en sus redes sociales. En entrevistas declaró que estaba muy a gusto en el equipo. Incluso a comienzos del Clausura 2022 aseguró que lo tomó por sorpresa la negociación que lo llevó a Chivas.

https://twitter.com/Chivas/status/1497291980933672967

Ahora el atacante fue todavía más honesto. Durante un podcast con su compañero Jesús Angulo, Alvarado confesó: “Al principio yo no quería salir de Cruz Azul. Fueron tres años y medio y yo le agarré mucho cariño a la institución“.

Reveló que no quería o no estaba seguro de llegar al Guadalajara. “Al inicio como que no quería. Lo pensé y lo hablé con mi esposa. Coincidimos que mi ciclo ya estaba terminado para ir a otro lado. Salió lo de Chivas y dije que sí”.

Te podría interesar: Cruz Azul: De cuánto es la cláusula de rescisión de Juan Escobar ahora

Con Cruz Azul disputó 144 partidos, marcó 19 goles y repartió 25 asistencias. Con el equipo celeste levantó cuatro títulos, en el que destaca el de Liga, en el Clausura 2021. También fue campeón de Copa, de Super Copa y levantó el Campeón de Campeones.

Ahora con Chvias vive sus primeros partidos. Ha jugado 5 encuentros y registra una anotación. El ‘Piojo’ llegó a Guadalajara como un refuerzo estelar en la zona ofensiva. Ahora se desempeña con Alexis Vega, José Juan Macías, Jesús Angulo e Isaac Brizuela.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News