Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas planea reabrir sede de entrenamiento la próxima semana

Por: Futbol Total 16 May 2020

Chivas planea reabrir sede de entrenamiento la próxima semana

Los tapatíos ya planean que el personal administrativo del club pueda reanudar su actividad en la sede de entrenamiento del equipo

Las Chivas ya piensan en reabrir su sede de entrenamiento la próxima semana. Lo anterior de acuerdo con información publicada por ESPN, que aseguró que el personal administrativo del club tapatío volverá a la actividad a partir del próximo lunes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con las autoridades de salud, Jalisco es uno de los estados que podrá abrir algunas empresas a partir del próximo 18 de mayo. Además, a nivel nacional ocupan el lugar 29 en número de contagios y decesos por coronavirus.

Por esta razón, los trabajadores administrativos de Chivas podrán regresar a Valle Verde, sede de entrenamiento, a partir del próximo lunes, según confirmó el medio citado.

Afición de Cruz Azul pide regresar a TV Azteca

No obstante, de momento no se tiene previsto que algún equipo de la institución regrese a entrenar. Además, en teoría ningún deportista tiene permiso para utilizar las instalaciones del club para sus entrenamientos.

Por otra parte, ESPN señaló que ya están en la búsqueda de conseguir pruebas de Covid-19 para integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff. Esto a pesar de que no existe una fecha definida para la reanudación de actividades.

Sin embargo, en Jalisco solamente hay un laboratorio privado autorizado, sin considerar hospitales públicos, para realizar las pruebas por lo que luce complicado que de momento puedan seguir este plan.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News