Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Cruz Azul pide regresar a TV Azteca

Por: Futbol Total 16 May 2020

Afición de Cruz Azul pide regresar a TV Azteca

Los aficionados de Cruz Azul se han estado manifestando a través de redes sociales para que el equipo vuelva a ser transmitido a través de TV Azteca

Son casi dos años que la Máquina de Cruz Azul y la cadena de TV Azteca rompieron su relación en cuanto a los derechos de transmisión para aceptar la oferta por parte de Televisa y TUDN, pero a la afición no le ha agradado este cambio y ante el parón que vive la Liga MX han alzado la voz en redes sociales pidiendo el regreso de los narradores de la televisora del ajusco para los partidos de los Cementeros.

Este video te puede interesar.

Cruz Azul no ha llegado a la mitad de su contrato con TUDN, el cual finaliza tentativamente hasta el año 2023 pero los aficionados de La Máquina están pidiendo el regreso al equipo de TV Azteca en sus partidos, y así lo han hecho saber con una campaña a través de redes sociales bajo la etiqueta #cruzazulxtvazteca, misma que han estado utilizando en los últimos días.

Santiago Giménez será citado por la Selección de Argentina

Este hashtag en Twitter está cobrando fuerza en los últimos días luego que TV Azteca anunciara que transmitirá la Final de Cruz Azul vs Club León del Invierno de 1997, mismo que resulta la última ocasión en que la Máquina se coronó por última vez en la Liga MX, pero en esta ocasión será narrada por Christian Martinoli y Luis García.

Por lo pronto, es prácticamente imposible que la televisora del Ajusco retome los derechos de transmisión por parte de los Cementeros, debido a que los fanáticos tendrán que conformarse con ver la retransmisión de la octava estrella del equipo por los canales de TV Azteca.

Richard Núñez habla de su traición a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News