Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Richard Núñez habla de su traición a Cruz Azul

Por: Staff FT 16 May 2020

El exfutbolista uruguayo de 44 años, Richard Núñez vivió momentos importantes con La Máquina de Cruz Azul y habló de su traición al fichar por América


Richard Núñez habla de su traición a Cruz Azul

El exfutbolista uruguayo de 44 años, Richard Núñez vivió momentos importantes con La Máquina de Cruz Azul, en lo que parecía ser un idilio con la afición de los Cementeros, pero finalmente se terminó marchando y traicionando al club, por lo que ahora lo recuerda con rencor tras haber vestido la camiseta de las Águilas del América, mayor rival de los Cementeros.

Luego que el mismo Richard asegurara que se arrepiente de haber ido al equipo azulcrema, la afición no ha dejado de tacharlo como un ‘traidor’ para el uruguayo, quien a detallado al respecto para ser perdonado por la hinchada Celeste. El futbolista recordó que su salida de La Máquina se dio por que era la oferta más atractiva que tenía sobre la mesa luego que el director técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, le indicó que no entraba en planes del equipo.

Santiago Giménez será citado por la Selección de Argentina

Este video te puede interesar

El jugador recordó que fue el mismo Markarián quien le sentenció que ya no tendría lugar en la delantera del equipo Celeste y si deseaba permanecer en el club tendría que jugar como volante, posición donde no se sentía cómodo, por lo que se vio obligado a buscar otras opciones.

De igual forma, afirmó que Yon de Luisa, directivo americanista, fue quien lo contactó directamente y arregló todo el tema contractual. Ante esto aceptó que le faltó madurez para quedarse en La Máquina a pesar que no iba a tener actividad y seguir cobrando su salario íntegro pero eso le hubiera acarreado malos comentarios de la afición.

“Tomé una decisión de ir a un equipo grande como es América, hacerle eso a Cruz Azul era traicionarlos”, sentenció el futbolista que también militara en los Tuzos de Pachuca dentro del futbol mexicano.

Cruz Azul dejará en libertad a Walter Montoya

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?