Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez será citado por la Selección de Argentina

Por: Futbol Total 16 May 2020

Santiago Giménez será citado por la Selección de Argentina

El delantero de la Máquina de Cruz Azul de 19 años, Santiago Giménez será buscado por la Selección de Argentina en la categoría Sub-20

El delantero de la Máquina de Cruz Azul de 19 años, Santiago Giménez ha demostrado tener capacidad de cara al arco con la Máquina, lo que le convierte en un jugador a seguir para el futuro dentro de la Selección Mexicana, pero sería en Argentina donde también le habrían lanzado el ojo al llamado ‘Chaquito’ para que represente a la Albiceleste.

Este video te puede interesar

El encargado de entrenar a la Selección de Argentina Sub-20 es el ex futbolista de los Pumas de la UNAM, Esteban Solari, quien ha indicado que hay un interés real de llevar a Giménez a la Selección de Argentina y saben que tienen posibilidades para convencerlo.

Esteban Solari confiesa que prefirió a Pumas sobre Jürgen Klopp

“A Santiago lo hemos seguido, hemos hablado con él, de hecho, le hemos comunicado a él y al ‘Chaco’ quien es que lo tiene que guiar, el interés nuestro de citarlo para que el tenga la oportunidad de venir a la selección argentina juvenil y contarle sobre el proyecto. Lo más importante ahí, es la decisión de los jugadores”, indicó en entrevista para el portal del diario AS.

“Si decide representar a México o acá será su decisión y eso es lo más importante,… sabemos que es de familia argentina y sabemos que tiene todas las condiciones para poder triunfar acá. Vamos a esperar a que él lo decida”, finalizó el ex delantero auriazul al respecto de su deseo de contar con Giménez para el combinado argentino.

Por su parte, su padre, el ‘Chaco’ tuvo un breve paso por las inferiores de Argentina, con quien disputó un Sudamericano en 2001, pero no contó como un torneo de categoría A clasificado por la FIFA, debido a que la Albiceleste fungió como selección invitada, algo que le permitió jugar con la Selección Mexicana en algunas ocasiones.

Christian Martinoli y Jared Borgetti pudieron ser jugadores de Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News