Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esteban Solari confiesa que prefirió a Pumas sobre Jürgen Klopp

Por: Futbol Total 16 May 2020

Esteban Solari confiesa que prefirió a Pumas sobre Jürgen Klopp

El ex futbolista argentino, Esteban Solari reveló que Pumas de la UNAM se puso por encima de el interés que existía por parte de Jürgen Klopp

El ex futbolista argentino, Esteban Solari reveló que Pumas de la UNAM se puso por encima de el interés que existía por parte de Jürgen Klopp, un delantero que jugó en Argentina, España, Grecia, Italia y Chipre, pero a pesar de ello guarda un gran recuerdo de México por parte del cuadro Felino.

Este video te puede interesar

El ariete indicó que cómo tomó la decisión para fichar por el cuadro Universitario y que la aceptó por encima de una oferta del futbol de la Bundesliga que tenía con el Mainz; “Pumas tuvo que pagar por mi pase, tuvo que pagar una cifra cerca del millón, tenía una cláusula alrededor de 500 mil euros. Cuando vinieron los Pumas a buscarme, vino Memo Vázquez y Gerardo de Vega, había otra gente de Alemania que me estaba siguiendo, la gente del Mainz, el técnico era Jurgen Klopp y me había reunido con él”, mencionó el argentino para el diario AS.

Stiven Plaza se aleja de Pumas

“Decidí Pumas, porque el fútbol mexicano para mi no era desconocido, mi padre había estado en Celaya, Atlas y el Monterrey, yo había estado en varios lados de México y sabía lo que significaba Pumas, cuando el interés de Pumas fue concreto, me decidí por ello, no podía decirles que no”, relató el ‘Tano’.

Recordar que Esteban Solari logró anotar 24 goles en el año que estuvo con los Pumas, siendo el máximo goleador del conjunto Felino en el 2007, pero no logró quedarse con el campeonato del torneo que perdieron ante el Atlante, esto para posteriormente marcharse al Almeria de España bajo la dirección de Hugo Sánchez.

“Yo recuerdo con mucho cariño cada ‘Goya’, cada reunión, el himno antes del partido…. no muchos equipos en el mundo tienen eso, guardo con amor, mi paso por los Pumas”, finalizó el futbolista argentino.

Se filtra posible nuevo jersey de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News