Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se filtra posible nuevo jersey de Pumas

Por: Staff FT 12 May 2020

El equipo de Pumas de la UNAM tendrán un nuevo jersey para el curso del 2020-2021 en color dorado de acuerdo a filtraciones que han sucedido.


Se filtra posible nuevo jersey de Pumas

Desde hace varias semanas han comenzado a circular lo que serían las nuevas camisetas dentro de la Liga MX para el curso 2020-2021, ahora ha tocado el turno a los Pumas de la UNAM quienes ya tendrían la siguiente indumentaria que utilizarán para los siguientes dos campeonatos, con lo que tendrán un nuevo diseño, mismo que será distinto a lo último que han tenido durante las pasadas temporadas.

En redes sociales ha circulado la imagen de una camiseta dorada con bordes azules en el cuello y brazos y un puma grande en el mismo tono, además los patrocinadores que lo acompañan al frente serían en tono blanco, como lo hicieran en el 2018.

Roberto Jiménez no llegará a Pumas

Sin embargo, en la parte del fondo dorado tendrían un detalle de grecas, parecido a un estampado animal que sería la decoración de la indumentaria, además que podría tener líneas a los costados en color azul que serían un detalle para culminar la camiseta.

Esta seria la camiseta que utilizaría Pumas como local en el curso del Apertura 2020 y Clausura 2021, de forma que luego de dos temporadas, el cuadro universitario regresaría al color dorado luego de haberlo tenido olvidado; sin embargo esta no es la camiseta real, simplemente han sido filtraciones que podrían ser un mock-up para el club.

Esta sería la foto del nuevo jersey de Pumas para el curso 2020-2021

Esta sería la foto del nuevo jersey de Pumas para el curso 2020-2021

Pollo Saldívar renueva con Pumas hasta 2023

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?