Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pollo Saldívar renueva con Pumas hasta 2023

Por: Futbol Total 09 May 2020

Pollo Saldívar renueva con Pumas hasta 2023

El portero mexicano de 30 años, Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, que milita en los Pumas de la UNAM ha indicado que renovó su contrato hasta el año 2023

Durante los últimos días se dieron muchas especulaciones con los temas contractuales de los Pumas de la UNAM y uno de los principales señalados era el portero mexicano de 30 años, Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, dueño del arco Universitario, pues indicaban que la escuadra Felina estaría buscando un nuevo portero, pero tal parece que esto no es posible pues el guardameta ha confesado que renovó su contrato.

Este video te puede interesar

En una entrevista concedida para ‘Análisis Puma’, el Pollo’ Saldívar reveló que desde el mes de enero se encargó de renovar su contrato por tres años más, es decir, que terminará su vínculo hasta junio del 2023, luego que se sabía su actual vínculo se terminaba con el Clausura 2020, con esto las especulaciones al respecto de tener un nuevo portero para los Felinos se ha reducido.

Alan Mozo, con Pumas hasta 2023 pero lanza guiño a Chivas

Durante las últimas horas se indicó sobre la posibilidad de hacerse con un guardameta y se mencionaban nombres como los de Raúl Gudiño de Chivas y Roberto Jiménez, portero español del Deportivo Alavés como una alternativa para destituir a Saldívar, pero esto no se descarta aún, debido a que podría ser simplemente para traer competencia al guardameta mexicano.

Saldívar arrancó el torneo Clausura 2020 siendo un factor positivo para Pumas quien tuvo una buena racha de partidos, pero han sido errores puntuales ante Monarcas Morelia y las Águilas del América los que le han costado críticas durante el campeonato y que le han valido nuevamente el repudio de la afición quien ya lo habían perdonado de errores pasados.

Tito Villa fue condicionado a jugar con Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News