Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tito Villa fue condicionado a jugar con Pumas

Por: Staff FT 07 May 2020

El traspaso de Emanuel Villa a Cruz Azul estuvo lleno de problemas en las negociaciones e inclusive fue condicionado a aceptar la propuesta


Tito Villa fue condicionado a jugar con Pumas

Luego de tres años vistiendo la camiseta de Cruz Azul, Emanuel Villa salió de la institución para convertirse en refuerzo de Pumas. Sin embargo, el traspaso estuvo lleno de trabas e inclusive fue condicionado a aceptar el trato; de lo contrario hubiera dejado el futbol mexicano.

“Por el tema del Pacto de Caballeros me dicen antes de ir al Draft ‘vas a Pumas, si quieres bien y si no te vas de México’ y eso sí me dolió porque eso ya no fue un tema del Pacto de Caballeros, ya fue un tema de dolo porque me hicieron quedar como el malo de la película transfiriéndome a uno de los odiados rivales de nuestro equipo”, reveló el jugador a través de un Instagram Live con Miguel Cámara.

Este video te puede interesar

“Fue una decisión que yo tuve que tomar en ese momento, mi esposa en ese momento estaba embarazada de mi segundo hijo, estaba en la Ciudad de México y acepté el proyecto Pumas con todo lo que venia enfrente”, agregó Villa.

David Ospina, en la mira de Rayados

El argentino detalló los motivos por los qué dejó Cruz Azul, una institución con la que disputó dos finales y fue líder de goleo.

“No era un tema de dinero, que normalmente frustra una negociación, era un tema de años, que incluso yo aposté a poner cláusulas con rendimiento para que el contrato se siguiera postergando en su momento, porque yo quería tres años en su momento, ellos me ofrecían en principio uno, luego dos”, comentó.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?