Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Ospina, en la mira de Rayados

Por: Futbol Total 07 May 2020

David Ospina, en la mira de Rayados

El equipo de Rayados de Monterrey podría estar interesado en hacerse con el portero colombiano David Ospina, que milita en el Napoli de la Serie A

Todos parece indicar que el portero de los Rayados de Monterrey para la próxima temporada Apertura 2020 es toda una incógnita, pues es prácticamente un hecho la salida del argentino, Marcelo Barovero, quien no renovará contrato y Hugo González terminará por volver de su préstamo con el Necaxa y ahora el representante del portero colombiano David Ospina, sorprendió con sus declaraciones.

Este video te puede interesar

“En el pasado sí hubo interés (de Boca Juniors por David Ospina). Han preguntado por él, pero cuando llegamos a los números siempre se caen las contrataciones. Porque David tiene un buen contrato en Europa y en Sudamérica es complicado, pero interés sí ha habido.

Antonio Mohamed habla de las posibles bajas de Rayados

“Boca ha querido a David Ospina como también Monterrey, pero los últimos rumores no han sido ciertos”, expresó el agente del actual guardameta del Napoli de la Serie A, Lucas Jaramillo en una reciente entrevista para el portal RCN.

Sin embargo, el promotor no ha aclarado exactamente el momento en el que el equipo de Monterrey puso la mira en el colombiano del Napoli por lo que probablemente fue en un pasado mercado de fichajes y nada asegura que sea en la actualidad.

Además, por otro lado, Hugo González ha declarado en diversas ocasiones que el club regio le ha pedido que renueve su contrato y regrese, por lo que es muy probable que el sea el guardameta titular dentro del equipo de Rayados, sobre todo porque al estratega argentino, Antonio Mohamed, le gusta jugar con porteros mexicanos para no ocupar ese sitio con un extranjero.

Los 6 jugadores que deben regresar a Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News