Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 6 jugadores que deben regresar a Rayados

Por: Futbol Total 29 Abr 2020

Los 6 jugadores que deben regresar a Rayados

El vigente campeón de la Liga MX, los Rayados de Monterrey tiene seis futbolistas cedidos que podrían regresar en este verano del 2020 al club

El vigente campeón de la Liga MX, los Rayados de Monterrey, parece que le espera un verano bastante movido, pues no solo necesitan enderezar el mal camino que han tenido en el Clausura 2020, sino que en la parte administrativa se ven obligados a resolver varios temas que se encuentran en el tintero y son al respecto de la plantilla, la más costosa del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

En primera instancia saben que el defensa argentino, José María Basanta, saldrá de la institución totalmente libre porque acaba su contrato, mientras que Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Arturo González están a punto de dar por finalizada su relación con la escuadra de la Pandilla, lo que es el primer tema importante por definir.

Leonel Vangioni quiere quedarse en Rayados

Mientras que por otro lado, está el caso de seis futbolistas que tienen cedidos y regresan en este mismo verano, pero su continuidad debe ser determinada por el estratega, Antonio ‘Turco’ Mohamed, encargado de definir a la plantilla para el siguiente torneo.

Estos son los 6 jugadores que deben regresar a Rayados:

Hugo González: El portero es quien más se enfila para regresar a Monterrey, pues es dueño de su carta y Mohamed lo desea en el arco ante la posible salida de Barovero. Se encuentra con los Rayos del Necaxa.

Guillermo Madrigal: El delantero no ha tenido continuidad con Chivas primero y posteriormente con Necaxa por lo que parece poco posible que se quede en Monterrey.

Adam Bareiro: El delantero paraguayo está en el limbo pues no se sabe si permanecerá con San Lorenzo de Almagro en la Superliga Argentina, con quien se encuentra prestado.

Jonathan Urretaviscaya: El mediocampista uruguayo sufrió una rotura de ligamento con Peñarol, quien no haría válida la opción de compra y parece que con Rayados tampoco tiene mucho futuro.

Cándino Ramírez: El jugador ha tenido buen rendimiento como revulsivo en Monarcas Morelia, pero parece poco posible que sea comprado por el club michoacano. Tampoco parece tener lugar en Monterrey.

Jorge Benítez: El delantero paraguayo está en su país con Cerro Porteño y podría ser comprado definitivamente por el cuadro guaraní. En caso contrario debe volver con los Rayados.

Cuauhtémoc Blanco pudo jugar en los Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News