Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuauhtémoc Blanco pudo jugar en los Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 27 Abr 2020

Jaime Urdiales confesó que Daniel Passarella renunció a la dirección técnica de Monterrey, tras la negativa de la directiva de traer a Cuauhtémoc Blanco como refuerzo


Cuauhtémoc Blanco pudo jugar en los Rayados de Monterrey

Jorge Urdiales, expresidente de los Rayados de Monterrey, reveló que una de las razones por las que Daniel Passarrella dejó de ser entrenador del equipo, fue que la directiva no aceptó contratar a Cuahtémoc Blanco como uno de los refuerzos.

De acuerdo al directivo, Passarrella buscaba contar con Cuauhtémoc Blanco o con Matute Morales, sin embargo, ambas opciones fueron descartadas por la directiva, quienes prefirieron aceptar la renuncia del argentino.

Este video te puede interesar

“Después de que quedamos campeones con Daniel, él estaba muy insistente en que trajéramos a Cuauhtémoc Blanco primero, le dijimos que no, entonces él quería a Matute Morales, nosotros le dijimos que no porque traíamos información que traía una lesión en la rodilla y no era adecuado traerlo. Entonces él dijo pues entonces yo no regreso, pues entonces ven a firmar tu retiro”, contó Urdiales al Telediario Monterrey.

Alan Pulido pudo llegar a América antes que a Chivas

El estratega argentino estuvo al frente de los Rayados desde el verano del 2002 hasta el 2003, fue justamente en el Clausura de aquel año cuando logró comandar al equipo hasta el título de Liga, tras derrotar a Monarcas Morelia en la final. Aquel fue el primer título de Liga desde que Femsa había adquirido al club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?