Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed habla de las posibles bajas de Rayados

Por: Futbol Total 07 May 2020

Antonio Mohamed habla de las posibles bajas de Rayados

El estratega argentino de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se ha expresado al respecto de las posibles bajas en su equipo para el verano.

El estratega argentino de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, fue cuestionado directamente sobre la posibilidad que algunos de los cuatro jugadores ex de River Plate pudieran salir hacia Argentina durante el mercado de pases del verano, tanto Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori o Matías Kranevitter, esto como una posibilidad de dejar al equipo regiomontano y el ‘Turco’ no se ha querido meter en problemas al respecto.

Este video te puede interesar

“No a ninguno son todos nuestros”, sin embargo realizó esta respuesta soltando una carcajada, esto durante un programa para el portal argentino, TyC Sports. Posteriormente el entrenador ha establecido que son situaciones que deben analizarse caso por caso; “Igual son temas personales, cualquier palabra que yo diga después puede ser usada en mi contra”.

En el caso de Rogelio Funes Mori, indicó que es complicada su salida debido a que se trata de un hombre importante que ha marcado diferencia desde su llegada.

Barovero y Vangioni fuera; Avilés Hurtado seguirá en Rayados

“Nosotros lo fuimos a buscar en el 2015 cuando estaba en Turquía, yo estaba convencido que él (Rogelio Funes Mori) iba a ser el que iba a potenciar a Cardona y Pabón, necesitaba uno que le hiciera el trabajo sucio a esos dos, la verdad es que la rompió, hoy es el segundo goleador histórico del club, lleva más de cien goles, ganó todo acá en el club y yo creo que va a hacer historia acá en el club”.

Por su parte, una realidad es que Leonel Vangioni y Marcelo Barovero finalizan contrato con el Monterrey en el mes de junio del presente 2020 y el ‘Turco’ ha indicado que cada situación es individual por parte de cada jugador y no especificó si los mantendrá en el cuadro Albiazul.

Desde Multimedios Deportes aseguran que lo más probable es que ambos jugadores no continúen en las filas de Rayados, pues el portero que pretenden para el Apertura 2020 es el regreso de Hugo González, quien se encuentra a préstamo con los Rayos del Necaxa.

Mientras que en el caso de Vangioni una posibilidad es que ante la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) se abra una posibilidad para que se mantenga dentro de la institución por la crisis económica que se avecina para todos los clubes.

Los 6 jugadores que deben regresar a Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News