Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stiven Plaza se aleja de Pumas

Por: Staff FT 15 May 2020

El delantero ecuatoriano de 21 años, Stiven Plaza que milita en el Real Valladolid, estaría lejos de ser refuerzo de los Pumas de la UNAM o Querétaro


Stiven Plaza se aleja de Pumas

El delantero ecuatoriano de 21 años, Stiven Plaza que milita en el Real Valladolid, ya se encuentra en España después de estar alejado por la cuarentena y en tierras ibéricas para estar confinado 14 días para sumarse a los entrenamientos, un futbolista que en las últimas semanas ha estado sonando fuerte para llegar a la Liga MX.

El deseo de varios equipos del futbol mexicano como Gallos de Querétaro y Pumas de la UNAM parece que se ha alejado de forma definitiva, pues los dirigentes del cuadro español descartaron la opción de que juegue en tierras mexicanas ya que no lo miran como una opción.

Pumas ha perdido 35 millones por Coronavirus

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Norte de Castilla han reconocido que existen esas dos opciones dentro de la Liga MX pero tanto el jugador como el Real Valladolid prefieren otras alternativas en el caso de que tuviese que dejar al equipo español para la temporada 2020-2021; “En los últimos días su nombre ha sonado y vinculado como posible refuerzo de varios clubes mexicanos pero no es una idea que le atraiga ni a él ni al club. Su intención sigue siendo jugar en el Real Valladolid o crecer como jugador cedido en otro club de la liga española, indicó el reporte del diario.

De igual forma apuntan que las alternativas que tiene el futbolista estarían rondando el futbol de Rumania o de Portugal; sin embargo, el deseo principal del futbolista sería jugar en la Segunda división de España en caso que tuviese que salir en calidad de cedido.

Plaza apareció en el futbol durante le 2018 militando con el Independiente Del Valle y con el aparador de un tercer lugar en la Copa Mundial de Futbol Sub-20 de 2019 pudo llegar a la mirada del Real Valladolid quien lo ha reclutado desde ese año pero no ha logrado hacer que despunte dentro del equipo, aunque confían en que lo haga por su edad.

Se filtra posible nuevo jersey de Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?