Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ha perdido 35 millones por Coronavirus

Por: Staff FT 14 May 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM serían los que más están sufriendo por el tema de Coronavirus y está perdiendo millones de pesos semana a semana


Pumas ha perdido 35 millones por Coronavirus

Las semanas de inactividad se encuentra haciendo mayores estragos dentro de los equipos de la Liga MX, pues la pandemia del Coronavirus (COVID-19) le ha quitado estabilidad a los equipos, pues sin los partidos como local y sin ingresos de ningún tipo, las estructuras de los distintos clubes se ha tambaleado mucho. Uno de estos clubes es el de Pumas de la UNAM que está en estado de alarma, sobre todo debido a los recientes problemas con uno de sus patrocinadores.

De acuerdo con un reporte por parte del diario Marca, la UNAM está llegando a pérdidas de hasta 35 millones de pesos durante esta emergencia sanitaria, esto solo en concepto por boletos vendidos en los partidos esto debido a que en el Clausura 2020 el promedio de fanáticos por encuentro que registraban era de 26,448 aficionados en los cinco encuentros que llevaban del campeonato.

Pumas en riesgo de perder a un patrocinador

Este video te puede interesar

En teoría a los dirigidos por Míchel González les faltaban por disputar los partidos como local con Xolos de Tijuana, la Franja Puebla, Chivas de Guadalajara y Gallos de Querétaro, rivales de los que ya no gozarán las ganancias pues se prevé que el resto del campeonato sea a puerta cerrada.

Por otro lado, esto va de la mano con la noticia que ha estado circulando al respecto de uno de sus patrocinadores; Interjet, empresa encargada de programar y realizar los viajes de la UNAM en sus duelos como visitante, misma que podría estar en serios problemas administrativos y económicos por el mismo tema, lo que tendría problemas con los contratos acordados con Pumas.

Este inconveniente, aunado a los 35 millones de pesos, dejarán al equipo de la UNAM en una situación desfavorable de cara a la reanudación del campeonato y lo que sigue, es decir los siguientes pasos, como mercados de pases.

Joaquín Beltrán quiere volver a Pumas como directivo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?